martes, 28 de abril de 2015

Checkmate -Jaque Mate

Esta canción demuestra lo oprimido que nos podemos llegar a sentir por no tomar nuestras propias decisiones que hagan que el camino de la vida se a divertido y feliz , aparte de  la soledad que podemos sentir aun que estemos al rededor de muchas personas ya que cada uno se preocupa por si mismo volviéndose una comunidad consumida por el egoísmo ; ya que no hay pautas precisas para crecer deberían aconsejarnos pero no obligarnos ya que podemos  tener mucha fama y riquezas pero eso no llenara nuestro corazón , así que padres déjenos  crecer a nuestro propio ritmo y con nuestras metas y no con sus sueños rotos que no pudieron cumplir cuando jóvenes. 
¡Fighting!

LETRA EN ESPAÑOL
No hay salida, no hay salida
Todo alrededor está lleno de espadas y escudos
Las personas se vuelven enemigos,
Perforando, desgarrando, desapareciendo.
Aléjate, aléjate
En este mundo hay zorros y serpientes
Mentiras rojas lanzadas y veneno,
Todo se está volviendo una ruina.
Estoy aquí para ti
Pelearé contigo
Hasta que los obstáculos que bloquean caigan
Estaré ahí.
Estoy aquí para ti
Pelearé contigo
Hasta que la larga noche se convierta en mañana
Estaré ahí
Estoy aquí para ti.
Tiempo atrás, cuando era inocente e ingenuo
Cuando jugaba en los columpios
Estaba loco por mirar al mundo mientras daba la cara al viento
Tanto como deseaba una aventura.
Era fuerte como el acero por fuera
Pero la cosa que no pude soportar
Fue el veneno que estaba delante de mí
Arrojé agua fría a mis verdaderos sentimientos
Desperdiciando mi corazón y rompiéndolo una y otra vez.
Estoy aquí para ti
Pelearé contigo
No hay necesidad de culpar al mundo
Porque no hay forma de decir la diferencia
Entre lo que es real y lo que es falso.
Estaré ahí
Estoy aquí para ti
Pelearé contigo
Las mentiras no pueden ganarle al tiempo
Así que tú puedes olvidar sobre ese día
La única cosa que no puedes dejar ir es tu sueño.
Nunca me rendiré
Nunca me rendiré
Incluso si estoy en un jaquemate
No tengo miedo
Porque estás a mi lado
Estaré ahí hasta el final.
Estoy aquí para ti
Pelearé contigo
No hay necesidad de culpar al mundo
Porque no hay forma de decir la diferencia
Entre lo que es real y lo que es falso.
Estaré ahí
Estoy aquí para ti
Pelearé contigo
Hasta que el largo invierno pase y llegue la primavera
Estaré ahí
Estoy aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario