miércoles, 27 de mayo de 2015

IU (아이유) _ Good Day (좋은 날) _ MV




IU – “Good Day”  [letra en español]
¿Por qué el cielo es mucho mas celeste?
¿Por que hoy la brisa es perfecta?
Pretendo que no lo sé
Como que no he oído, como si lo hubiera borrado
¿Deberíamos comenzar a hablar de otra cosa?
¿Es por qué nos besamos que no podemos decir nada?
Mis ojos se llenan de lagrimas, así que levanto mi cabeza
Y sonrió un poco para que no caigan
¿Por qué te gusta esto de mi?
¿Qué estas diciendo?
Todas las cosas que hemos hablado
Las palabras que nunca he dicho
Las palabras que no sabia que al decirlas me harían llorar
Oppa te quiero…
¿Qué debo hacer?
¿Fue feo mi último cambio de peinado?
¿Es por qué uso la ropa equivocada?
Aun pretendo como que no lo sé
Hago que no recuerdo
¿Debo actuar como si no hubiera pasado nada?
¿Tan solo debería decir que debemos salir?
Mis ojos se llenan con lagrimas, así que levanto mi cabeza
Y sonrío un poco para que no caiga
¿Por qué te gusta esto de mi?
¿Que estas diciendo?
Todas las cosas que hemos hablado
Las palabras que nunca he dicho
Las palabras que no sabia que al decirlas me harían llorar
Oppa te quiero…
¿Que debo hacer?
No digas esa clase de cosas tan tristes
Mientras me miras así (me miras así)
¿Es que soy infantil o un poco lenta?
No puedo creerlo
Aunque estoy llorando, sonrió
Bloqueo tu camino y sonrió ampliamente
¿Por qué me gusta esto?
¿No tengo vergüenza?
Doblo mi orgullo con esmero y lo lanzo hacia el cielo
Las palabras que nunca he dicho
Las palabras que nunca seria capaz de decir nuevamente
Oppa te quiero…
Aigoo, Uno, dos…
Estoy en mi sueño
(Es un hermoso hermoso día, Qué sea un buen día, Solo no me hagas llorar)
Así fue un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario