martes, 26 de mayo de 2015

The Heirs

  • Jung Yong Hwa después de confirmar su participación en el drama The Heirs junto a Park Shin Hye y Lee Min Ho, tuvo que salir del proyecto debido a la gira mundial de CNBLUE, una próxima gira en Japón. Después se le realizó una entrevista preguntándosele el "¿Por qué?" y dijo que él realmente no quería el papel de un estudiante de secundaria y que, además se sentía incómodo con respecto a las rumores de un romance con la actriz Park Shin Hye.
  • No es la primera vez que Park Shin Hye trabaja con Kim Sung Ryung, Kang Min Hyuk, Lee Hyun Jin, Jung Dong Hwan
  • Es la segunda vez que Lee Min HoKim Mi Kyung trabajan juntos, la primera fue en Faith.
  • Está inspirado en una fusión entre Gossip Girl y Boys Before Flowers.
  • Lee Min Ho, Park Shin HyeKang Min Hyuk y Kim Ji Won viajaron a los Ángeles, California el 3 de septiembre, y regresaron a Corea y terminaron de grabar las escenas en una semana.
  • Taemin y Minah hicieron una parodia de este drama para los premios SBS Gayo Daejun 2013.
  • El tercer beso entre Lee Min Ho y Park Shin Hye (capitulo 16), fue una sorpresa para la actriz ya que el director insistió a Min Ho besar a Shin Hye. La actriz dijo: "Me sorprendió mucho", "Durante esa escena del beso, me agarré de la camisa de Lee Min Ho.". Mientras Min Ho dijo: "Yo lamento que nadie le dijera a Park Shin Hye. Por lo general, a las actrices se les da una idea de lo que va a pasar. Así que creo Park Shin Hye fue sorprendida con la guardia baja por la forma en que pasó."
  • En el episodio cuatro Lee Boo Na (Krystal) canta parte de la canción de Lee Hong Ki, (I'm Saying) el cual es parte del OST del drama.
  • En el episodio 4 aparece Kim Hee Chul de Super Junior.
  • En el episodio 11 cuando Kim Tan llega al campamento se logra escuchar la cancion INCONSOLABLE de el grupo Estadounidense BACKSTREET BOYS.
  • El primer beso de Park Shin Hye y Lee Min Ho se tardó más de 3 horas en grabar, también ocurrió algo similar con los abrazos que se dieron.
  • Durante uno de los episodios de navidad se pudo escuchar la cancion "Underneath The Tree" de la cantante americana Kelly Clarkson, canción que había sido lanzada hacia tan solo 1 semana, como el primer sencillo navideño de la ex- American Idol y recien nombrada "novia de America".
  • En un episodio se pudo escuchar "Story of my life" de los británicos One Direction
  • En el drama You Who Came From The Stars en el episodio 5 aparecen los niños Jun Joon Hyuk y Park Seo Yun haciendo una parodia de Kim Tan y Cha Eun Sang cuando pequeños. 
  • El grupo WINNER hizo una parodia de este drama en su programa WINNER TV.
  • En el capitulo 15, Choi Young Do menciona a Hyuna (4Minute) y a Suzy (Miss A).
  • En el episodio 9 cuando Esther Lee esta en una sesión de fotos se puede escuchar la canción de Bruno Mars "Treasure".
  • En el capítulo 5, mientras Eun Sang se encuentra en su trabajo de medio tiempo, se puede escuchar la canción "Superman" de Joe Brooks.
  • En el capítulo 12 cuando Esther Lee tiene una presentación en un campo de golf se puede escuchar la canción de "Rolling In The Deep" de la cantautora británica, Adele.
  • Hubieron muchos rumores de que los protagonistas tenían una relación fuera de escena, pero esto luego fue negado por ambas partes diciendo: "Solo somos buenos amigos, aunque creo que esto se dio por el gran éxito que la serie está teniendo en algunos países como China".
  • Lee Min Ho utilizó 40 abrigos en diferentes escenas para este drama.
  • Lu Han y Tao de EXO hicieron una parodia de este drama en EXO Show Time.
  • Es la segunda vez que Kang Min Hyuk y Park Shin Hye trabajan juntos la primera fue en el drama Heartstring.
  • Es la segunda vez que Kim Ji Won y Kang Ha Neul trabajan juntos la primera fue en el drama To the Beautiful You
  • Es la segunda vez que Kim Ji Won y Krystal Jung trabajan juntas la primera fue en High Kick 3 The Revenge of the Short Legged.
  • Es la segunda vez que Lee Min Ho y Park Shin Hye trabajan juntos la primera vez fue en la marca de Etude House
  • en esta drama Park Shin Hye aparece muy delgada y en las redes sociales opinaron sobre eso: "en the heirs ella esta realmente delgada,habra hecho una dieta muy fuerte" " en Heartstrings ella aparece subida de peso " " ella es de huesos grandes aunque halla enflaquecido para el drama si no se cuida subira de nuevo de peso"
  • Park Shin Hye comento en una entrevista sobre el drama y sobre los comentarios de su peso "yo se que si no me cuido subire de peso .pero no subo de peso ya que yo practico danzas modernas y hago ejercicio frecuentemente . ni yo misma me di cuenta que habia bajado de peso notoriamente" dijo Park Shin Hye en la entrevista
  • Lee Min Ho comento que se hubo momentos en la grabacion del drama en que se sintio nervioso con Park Shin Hye " yo me sentia algo nervioso en las escenas romanticas que hubo y no podia evitar reirme ya que shinhye me parece una chica muy talentosa .linda y y me senti asi aun mas cuando la bese sin que ella supiera pero segui las ordenes del director y luego tenia miedo de lo que ella iba a decir pero su reaccion fue profesional y solo seguimos con la grabacion "
  • lee minho admitio en una entrevista del drama que tuvo sentimkentos hacia shin hye " yo me sentia nervioso en las escenas romanticas y me preguntaba porque y luego llegue a la conclucion de que me sentia atraido por ella " dijo ante la mirada atonita de Park Shin Hye
  • luego del drama los 2 protagonistas aclararon su malentendido sobre sus sentimientos y quedaron como buenos amigos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario